Talentos

Talentos

Juan Carlos Pichardo

Imitador/ Humorista/ Animador

Inicio su carrera como comediante en el año 2010 luego de que sus compañeros despertarán en el, ese interés por dedicarse a la comedia! Recibiendo todo el apoyo de su padre Juan Carlos Pichardo Matos (comediante, actor, animador, presentador).

Hizo su primera aparición en casa de teatro en la Zona Colonial haciendo el opening  de la presentación de un libro de poemas  y fue todo un éxito! Al ver que las personas del lugar disfrutaron bastante de sus imitaciones de artistas y chistes, pues no ha parado de hacerlo! Presentándose en algunos teatros, hoteles y restaurantes del país podemos citar algunos como “La Cantina del Agave, Teatro Guloya, Bottoms bar Hotel Clarión, Hotel jaragua, 809 Lounge NY, Escenario 360 “2do festival del humor Luisito Martí “… Quedo 2do lugar en una competencia de chiste para Sábado Gigante Univisión.

Actualmente está desarrollando su talento en el programa radial “El ritmo de la mañana” 96.5 Fm, trabajo durante un año en los programas de televisión como humorista: en Happy Team como libretista y coordinador,  también desarrollando actuaciones e imitaciones en “El Show De Carlos Alfredo”, participó en el  opening del gran concierto “no hay Río sin Rivera” acompañando a Danny Rivera y Anthony Ríos, y representó a nuestro país en el show de humor “Sit down” con el venezolano Laureano Márquez.

Ademas recientemente cubrio una temporada de 4 Miercoles consecutivos “Humor por las 4 esquinas” en Escenario 360.

Labora como Humorista en el programa “Divertido con Jochy” en el segmento de Los Profesionales y tiene un Sección llamada “Lo Vio” dentro del mismo espacio, donde realiza un humor inteligente con caracterizaciones e imitaciones.

Fotos

Haga clic en la imagen para ver el contenido.
Juan

Galería de fotos de Juan Carlos Pichardo

Correa y Pichardo en Nader

Presentación en Nader Teatro Bar

Vídeos

1/1