Talentos

Talentos

Manny Peralta

Incursiona formalmente en los medios de comunicación en el año 2003 con 14 años de edad, de la mano de su padre Domingo Bautista, en el programa “La Súper Revista” que se transmitía por Color Visión.

Luego de la etapa de “La Súper Revista”, Manny fue uno de los protagonistas de la primera telenovela juvenil hecha en la Republica Dominicana, llamada “Apasionados” y se transmitía por Antena Latina, canal 7. Luego en el año 2010 lanza su programa de televisión “Full con Manny” que se transmite por Color Visión. Al mismo tiempo, Manny ha laborado en otros proyectos televisivos como “Con Domingo y Pacha”, “Pégate y Gana con El Pacha” (Ambos transmitidos por Color Visión), “Premios Casandra” del año 2010, “Miss Republica Dominicana Universo” del año 2013, “Camino Al Soberano” (Programa de Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte que se transmitía por Telemicro, canal 5.), el programa de radio “Domingo Latino” que se transmite por Hits 92.1 y posteriormente el programa de radio “Otra Cosa Radio Show” que se transmitía por Supra 101.7. Y participo en las películas dominicanas ‘‘Play Ball’’, ‘‘Un Lio en Dólares’’ y ‘‘Los Paracaidistas’’.

A su vez Manny ha tenido participación como invitado y ocasiones especiales en los principales programas de radio, televisión, espectáculos, periódicos impresos y digitales; hechos que han dado a conocer a este joven comunicador en las masas de diferentes edades y clases sociales.

Audio

Fotos